Como Conseguir Más De 20,000 Prospectos Cualificados Y Generar Más En $1,000 USD En Piloto Automático

 ¡Poderoso Sistema Para Reenviar Prospectos Y Comisiones Por Más De $97 USD De Otras Personas A Tu Cuenta En Piloto Automático De Forma Etica Y Legal!

¿Qué pasaría si tuvieras una forma de conseguir que los clientes potenciales y las comisiones de otras personas se reenvíen a tu cuenta en piloto automático?

¡Le estoy hablando de un sistema probado para llenar su cuenta con más de 20,000 prospectos altamente cualificados y mas de $1,000 USD en comisiones, gracias al trabajo de otros!

Si crees que esto te parece ilegal y poco ético, te aseguro que no lo es, a continuación, te explicaré los detalles de este Sistema llamado 5 Figure Day Full Throttle.

¿QUE ES 5 FIGURE DAY FULL THROTTLE?

es un software viral que literalmente reenvía automáticamente las comisiones y los clientes potenciales de OTRAS PERSONAS (legalmente), utilizando nuestra interfase única.

Te sugiero echar un vistazo a las siguientes secciones donde te muestro los detalles de lo potente que es este Sistema.

COMO FUNCIONA 5FIGUREDAY FULL THROTTLE

Básicamente funciona así, usted se registra a través de una página de captura, una vez completado el registro, se le proporcionan 5 embudos o paginas de captura con su enlace de afiliado integrado.

Usted promocionará el sistema invitando a las personas a unirse a través de estos embudos GRATIS.

La belleza del sistema 5FD es que no tienes que vender nada. Simplemente invita a otros de forma gratuita (compartiendo cualquiera o más de tus cinco embudos 5FD) y nuestro sistema hará todo lo demás por ti.

Cada persona que se registre a través de tus enlaces de afiliado pasará a tu lista de correo electrónico como cliente potencial.

La persona registrada debajo de ti, también promocionará cada uno de los 5 embudos, cada persona registrada debajo de el pasará a formar parte de su lista de correo electrónico… ¡Y también pasará a tu propia lista!

¿Lo vez? Este sistema está diseñado para reenviar de forma automática los clientes potenciales de tus referidos a tu propia lista.

¡¡HAZ CLIC AQUI PARA ENTRAR AL SISTEMA 5FIGURE DAY!!

SOBRE EL REENVÍO DE COMISIONES

Si eres miembro gratuito y todavía no actualizas a VIP, tienes la capacidad de formar tu lista de clientes potenciales o prospectos y hacer crecer de forma exponencial con los clientes potenciales de tus referidos, pero no puedes recibir las comisiones de tus referidos directos si uno de ellos actualiza su membresía VIP.

Para recibir las comisiones de tus referidos directos debes adquirir tu membresía VIP.

El sistema de comisiones funciona bajo la plataforma de afiliados warriorplus.com, que es similar a Clickbank o Hotmart. Por lo que será necesario crear una cuenta en warriorplus.com y agregar tu cuenta de Paypal para recibir las comisiones.

Una vez seas miembro VIP, recibirás las comisiones de cada referido directo que adquiera su propia membresía.

¡ESTA ES LA FORMA INGENIOSA EN QUE FUNCIONA EL SISTEMA SOBRE LAS COMISIONES!

Todas las personas invitadas por tus referidos gratuitos, el sistema las acredita permanentemente a SUS cuentas y reenvía automáticamente una copia de los clientes potenciales que inviten… ¡¡Junto con el 100% de las comisiones que generen directamente a tu cuenta!!

Los miembros de la versión GRATIS también pueden crear sus propias listas, pero usted recibe todo el dinero de las comisiones como miembro VIP. Y no se preocupe, todo esto es completamente legal y completamente ético. Es un sistema Ganar-Ganar para todos los usuarios.

Y cuando sus referidos GRATIS eligen actualizar a VIP, ¿Adivina quién recibe la comisión? Así es, las recibes tú.

Realmente este sistema esta justamente equilibrado, ya que ofrece la posibilidad de crear una lista de prospectos o clientes potenciales altamente cualificados para los miembros gratuitos, pero las comisiones son acreditadas a las personas que han adquirido una Membresía VIP que va desde $20 USD.

Realmente este sistema es maravilloso y hoy puedes sacarle jugo para construir tu lista de posibles clientes para tus productos. Debo aclarar que el sistema está en idioma ingles, pero eso no es obstáculo hay que puedes traducir actualmente casi con cualquier navegador.

PASOS PARA INGRESAR AL SISTEMA DE 5FIGUREDAY FULL THROTTLE

1.- Ingresa a la página proporcionada a continuación y agrega tu correo electrónico, a continuación, has clic en INSTANT FREE ACCESS:

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR!



2.- Una vez dentro aparece la siguiente pagina, elige la opción que desees, y sigue los pasos para completar tu registro:

 


Al elegir la opción gratuita te envía un correo al instante con el enlace del área de miembros y tus datos de acceso al sistema:

3.- Entra a tu cuenta con tus datos de acceso, una vez dentro encontraras 5 embudos o paginas de registro con tu link de referido ya configurado, copia el que desees promocionar o promociona los 5 en donde tu desees.


Puedes comenzar a invitar a otros por correo electrónico, o en las redes sociales, o usando cualquier otro método de tráfico en línea gratuito o de pago (sin spam) con el que te sientas cómodo. La CLAVE es simplemente ir donde están las personas, lo que en estos días generalmente significa YouTube, Facebook y otras redes sociales, y también por correo electrónico.

Los referidos o clientes potenciales que invites los puedes descargar desde un archivo que se encuentra en la sección AUTORRESPONDER para poderlos agregar a tu propio autorrespondedor o si no lo tienes, puedes enviar promociones a tus prospectos a través de cualquier correo que tengas (Gmail, Hotmail, etc)

Como vez, este sistema es muy sencillo y muy poderoso, ya que puedes recibir hasta $477 USD por cada persona que actualice sus membresías.

¡¡HAZ CLIC AQUÍPARA ENTRAR AL SISTEMA 5FIGURE DAY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario